martes, 8 de mayo de 2012

¡CUÉNTAME…!

Como imagino que algunos querréis conocerme algo más… creo que no hay  mejor forma de conocer a una persona que saber de sus inicios, es decir, ¡DE PEQUE!, así que aquí os dejo algunas fotos en las que se me puede ver con mi mami recién nacida.

 En una fotos de estudio (que ya me encantaba a mí la fotografía desde esa corta edad jejeje). 


 Disfrutando de un día de verano o de una tarde en el parque con los papis…


 Ya conoceis un poquito mas de mi..


¿Que os parece? 

No olvideis seguirme en:

4 comentarios:

  1. Norabuena por tu blog superStar!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Muchisimas gracias a los dos!!! es un placer para mi compartir este blog con personas asi!!

      Eliminar
  3. He llegado aquí por casualidad después de dar contigo tras siete largos días viéndote en los podios de la Vuelta y reconcomíendome por no dar con tu nombre ver/saber más sobre tí. Gracias a la foto de ayer subida por Mavi Jurado por fín dí con "Lydia Ruiz Aguilera". Ya pensaba yo "esta tía es extranjera y no hay como dar con ella". Mejor cuando me enteré que eras cordobesa. Pues que sepas que soy gran aficionado el ciclismo y nunca había llegado al extremo esperar al podio de cada día para disfrutar del mejor momento de la etapa. Envidia -sana- tengo yo de tu "moreno" Dani. Gracias por lucir así durante estos 21 días y que te siga tan bien tu vida personal y en tu carrera profesional de doble vertiente -qué suerte tienen esos alumnos de tener esa profesora-. Un saludo desde El Puerto que ya ví que estuviste hace por aquí...¡Ainnnnsssss!

    Pd: Para mí has sido todo un descubrimiento, la "Kylie Andaluza" te voy a llamar...jejejeje.

    ResponderEliminar